La Marca

Unicasa , tu mejor opción


Unicasa tiene su origen en 1.989 y desde entonces se ha distinguido por el servicio profesional y especializado, como marca de prestigio y calidad, merecedora de la confianza de los clientes y del mercado.

Como comerciales expertos, sabemos que lo que más cuesta conseguir de los clientes es su confianza… confianza que con la garantía que te aportará Unicasa tendrás desde el principio: mayor credibilidad ante los clientes, lo que se traduce en más facilidad para cerrar operaciones.

Por naturaleza, la razón de ser de cualquier empresa es la de ser más grande, más productiva y eficaz. En el sector inmobiliario, Unicasa ha alcanzado esa meta que otros aún se esfuerzan por alcanzar, y ahora ha llegado el momento de ayudar a otros a superar el desafío.

El PODER de la MARCA

Unicasa está presente para que alcances tus objetivos, no para limitarte:

El licenciado tiene asegurada la utilización en exclusiva de la marca Unicasa en su área de negocio; te damos una zona de exclusión de oficinas: en esa zona no se abrirá ninguna oficina de Unicasa: garantizado contractualmente.

Si ya tienes una agencia inmobiliaria implantada y consideras que tu marca es conocida y respetada en tu zona, no te exigimos que desaparezca; consideramos que tu esfuerzo y trabajo no se debe desperdiciar, y que la experiencia de uno enriquece a los demás; Unicasa te aportará mayor reconocimiento tanto en tu zona como fuera de ella.

Te recomendamos trabajar y captar tu zona , pero eres libre de operar donde consideres oportuno, o donde te lleven tus contactos y recomendados.